Tratamiento natural para disolver piedras. En la vesícula de forma efectiva.

Tratamiento natural para disolver piedras.

Saludo cordial y bienvenido internauta al blog de salud digestiva, iniciamos en seguida con el tema de estudio: existe el tratamiento natural para disolver piedras o los cálculos biliares qué son pequeños depósitos duros que se forman en la vesícula biliar. Pueden causar dolor intenso, náuseas y vómitos, al no ser tratados.

Aunque la extirpación quirúrgica es la opción eficaz de tratamiento más habitual, existen alternativas naturales «escrito por personas, para personas» que pueden ser igual de eficaces. En este artículo, exploraremos un tratamiento natural eficaz para deshacer las piedras biliares.

LLega el instante de oxigenar las neuronas para una mejor concentración a través de realizar una inspiración profunda y sostener el aire por 4 segundos, en seguida una exhalación lenta. Realizar el ejercicio por 4 ocasiones, lo que permite una mejor circulación, relajación muscular para una captación de calidad de la nueva información para el desarrollo personal que permite mantener una actitud proactiva para evitar la autovaloración y automedicación, lo único que hacen es retardar la visita al médico de la red sanitaria pública o privada y conseguir disminuir las complicaciones biliares.

¿Qué causa los cálculos biliares? Tratamiento natural para disolver piedras. 

Los cálculos biliares se forman cuando hay un desequilibrio en la concentración de sales biliares, colesterol y otras sustancias en la vesícula biliar. También pueden formarse si la vesícula biliar no se vacía correctamente. Los factores de riesgo para desarrollar cálculos o piedras biliares son:

Tratamiento Natural Para Disolver Piedras. En La Vesícula De Forma Efectiva.

  • Una dieta rica en grasas saturadas.
  • Obesidad permanente.
  • Pérdida rápida de peso.
  • Embarazo con sedentarismo.
  • Mujeres en edad fertil multiparas.

¿Por qué elegir un tratamiento natural?

La extirpación quirúrgica denominada colecistectomía es el tratamiento más habitual para los cálculos biliares, pero no es la única opción. Las opciones de tratamiento natural pueden ser igual de eficaces y causar menos efectos secundarios. Las terapias naturales tampoco requieren costosos procedimientos médicos y son más accesibles para todos.

Tratamiento Natural Para Disolver Piedras. En La Vesícula De Forma Efectiva.

Terapia natural para los cálculos biliares

Un tratamiento natural eficaz para disolver los cálculos biliares es un brebaje de zumo de manzana, zumo de limón y aceite de oliva. He aquí cómo prepararlo:

  • Paso 1: mezcla una taza de zumo de manzanas frescas con una cucharada de zumo de limón fresco.
  • Paso 2: bebe este brebaje todos los días durante cinco días.
  • Paso 3: al sexto día, mezcla cuatro onzas de zumo de manzana fresco con cuatro onzas de aceite de oliva. Bebe esta mezcla antes de acostarte.
  • Paso 4: túmbate sobre el costado derecho durante al menos 30 minutos después de beber la mezcla.
  • Paso 5: al séptimo día, come con regularidad, pero evita los alimentos grasos, frituras.

¿Cómo funciona?

Este brebaje de zumo de manzana, zumo de limón y aceite de oliva ayuda a disolver los cálculos biliares ablandándolos. El zumo de manzana contiene ácido málico, que puede romper los cálculos de colesterol. Mientras tanto, el aceite de oliva estimula el vaciado de la vesícula biliar, eliminando los cálculos.

Otros remedios naturales para los cálculos biliares

Tratamiento Natural Para Disolver Piedras. En La Vesícula De Forma Efectiva.

Además del brebaje de zumo de manzana, zumo de limón y aceite de oliva, hay otros remedios naturales que puedes probar para ayudar a disolver los litos biliares. Entre ellos están:

  • Berberis Vulgaris: es un remedio natural que puede reducir la inflamación de la vesícula biliar y el hígado, ayudar a disolver los cálculos biliares. Consulta con un médico antes de tomar este suplemento.
  • Cardo mariano: el cardo mariano puede proteger el hígado de los daños y la inflamación, lo que puede reducir el riesgo de desarrollar cálculos biliares.
  • Raíz de diente de león: esta raíz de diente de león puede mejorar la función hepática y la digestión, al tiempo que reduce la inflamación de la vesícula biliar.
  • Cúrcuma: la cúrcuma tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación de la vesícula biliar y el hígado.

Conclusión

En síntesis, los cálculos o piedras biliares pueden causar dolor y molestias graves, pero no siempre requieren extirpación quirúrgica. Los remedios naturales pueden ser igual de eficaces y causar menos efectos secundarios. El brebaje de zumo de manzana, zumo de limón y aceite de oliva es un tratamiento natural eficaz para disolver los cálculos biliares.

Otros remedios naturales son el berberis vulgaris, el cardo mariano, la raíz de diente de león y la cúrcuma. Consulta con un médico familiar de tu ciudad antes de probar cualquiera de estos remedios para asegurarte de que son seguros para ti.

Dr Jorge Delgado Cirujano. Salud Digestiva. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Este sitio Web utiliza cookies.    Más información
Privacidad